martes, 14 de marzo de 2017

Lujuria

"La lujuria está bien, el sexo es bueno, despeja la cabeza y alegra el corazón" - Fernando Vallejo

Cualquier lugar es perfecto,
si está por medio tu bello cuerpo,
despojado de bienes materiales,
que anden tirados por el suelo.

Cuando tu piel,
entra en contacto con la mía,
me electriza,
siento como un impulso,
recorriendo mi cuerpo,
erizando mi piel,
dilatando mis pupilas,
delatando mis lujurias.

Rozas mi cuello,
y pierdo mis defensas,
olvidando un gemido,
resonando en la habitación,
desvistes mi pecho,
dejando al aire mis senos,
me posas frente al espejo,
mientras recorres mi cuerpo,
y yo me desvío hacía el deseo.

Ya no estamos aquí,
ni tan siquiera nuestros cuerpos,
me siento en Venus,
y tu siendo mi órbita.

No es de extrañar,
que si nos vieran,
pedirían más,
hacemos un arte sin igual.

Siempre tuya

Lana del Rey - Fuck my way up to the top










Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna









No hay comentarios:

Publicar un comentario