sábado, 4 de febrero de 2017

Tu piel derrocha poesía

"Amar es encontrar en la felicidad del otro tu propia felicidad" - Gottfried Leibniz.


Eres mi más bonita casualidad,
mi número de la suerte,
la última camiseta de mi talla en rebajas,
ese color que sienta tan bien,
ese olor que provoca suspiros,
esos ojos que no puedo dejar de mirar.

Eres lluvia en el desierto,
eres luz en la oscuridad,
el viento que expulsa mis demonios,
el fuego de mi invierno.

Creo firmemente que nada es más lindo que tú,
tienes esa belleza de los atardeceres,
y siempre fui una aficionada a contemplarlos.

No hay ni un solo mal en mi cuerpo,
que no seas capaz de curar,
ni un solo día triste,
que logres alegrar.

Observo tu bello rostro,
y solo puedo pensar,
en lo afortunada que me siento,
por habernos encontrado en este mar,
en el que muchos deambulan eternamente,
sin ninguna compañía,
o en compañía, pero nefasta a más no poder,
con mil penas a cargar,
sin nadie que les salve,
aunque estén ahogándose.


Siempre tuya








Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna










2 comentarios: