martes, 14 de febrero de 2017

Je t'aime

"Puede uno amar sin ser feliz, puede uno ser feliz sin amar, pero amar y ser feliz es algo prodigioso" - Honoré de Balzac.

Muchos solo quieren hechos,
no creen en las palabras,
por norma suelo pensar así,
pero para que engañarme,
me encanta cuando me dices que me quieres,
que me cuidarás siempre,
haciendo estallar mi sonrisa.

Adoro hablar contigo,
planear el futuro,
todo eso que haremos juntos,
recorrer el mundo de tu mano.

Amo despertar y ver(te) el cielo,
ver como brillas,
aunque no haya salido todavía el sol,
ver como tu pupilas se dilatan al verme,
mientras las mías me delatan,
jamás dejaré de quererte.

Siempre me consideré una loba solitaria,
me veía eternamente vagando sola,
por este cuerdo mundo,
donde yo soy una lunática,
pero entonces apareciste tú,
con tus ojos color cielo,
y tu sabor a pecado,
me hiciste olvidar la soledad,
mi más preciada amiga,
y desde entonces no la he querido visitar jamás.


Siempre tuya 








Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna













4 comentarios: