martes, 8 de noviembre de 2016

No sabes que es el amor hasta que alguien le da sentido.

"Sé que en tus brazos el mundo tiene sentido" - Mario Benedetti.

Como plasmar,
en algo tan sencillo como las palabras,
todo lo que siento por ti,
ninguna lengua existente,
podría llegar a expresar,
toda la cascada de sentimientos,
que tu creas en mí.

Eres como esas mañanas de Navidad,
esas en las que aún era pequeña e ingenua,
en las cuales despertaba a toda prisa,
con toda la ilusión del mundo,
para abrir mis regalos,
bien digamos que tú, amor,
eres el mejor regalo de todos los tiempos.

Eres como mi canción favorita,
tornando mi piel en modo gallina,
mis odios totalmente deleitados,
y mi corazón vibrando cual colibrí.

Eres como el paisaje más bello,
que la humanidad jamás será capaz de apreciar,
Con curvas,
como esas carreteras de montaña,
lleno de colores,
dilatando mis pupilas,
delatando mis pasiones.

Tú electrizas mi alma,
me elevas,
conquistas todas mis partes.
Tú te ganaste mi corazón,
derribaste todos mi muros,
cual tornado demoliste todo,
pero a diferencia de uno de verdad,
tú no me dejaste vacía,
si no que conseguiste llenarme,
por primera vez en mi vida,
hiciste de esta Luna menguante,
una Luna Llena. 

Siempre tuya, amor.

American - Lana del Rey
You make me crazy, you make me wild



Pd: hice un instagram del blog os lo dejo por aquí por si os interesa :) La Chica de la Luna










Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna









No hay comentarios:

Publicar un comentario