lunes, 21 de noviembre de 2016

Contigo el invierno es verano

"El amor no tiene cura, pero es la cura para todos los males" - Leonard Cohen


Que se apague el sol,
dejando a este mundo frío y oscuro,
que se sequen las aguas,
dejando sediento al mundo,
pero por favor,
que nunca nunca nunca,
me faltes tú.

Iluminas mis días grises,
abasteces toda mi hambre y sed,
llenas mis partes incompletas,
y haces vibrar mi alma.

Juro que tus ojos
tienen luz propia,
tu sonrisa podría
despertar a los muertos,
y parar a los corazones vivos.

Tu cuerpo es esa ventana con vistas,
a la que nunca cansaría de asomarme,
y cada vez que te veo sonrío,
jamás nadie acabará de saber,
la suerte que he tenido.

It's you, it's you, it's all for you.
Everything I do,
I tell you all the time,
Heaven is a place on earth with you.

Lana del Rey - Video Games





























Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna








2 comentarios: