viernes, 27 de octubre de 2017

ME BAJO DE LA VIDA

Mis queridos lunáticos,

En primer lugar quiero agradeceros vuestra SÚPER acogida a la reabertura del blog enserio sois requetebonitos os envío mil millones de gracias (todo y que esa palabra se queda corta), infinitos besos y todo mi corazón.


Hoy quiero hablar de algo que me enerva a un nivel muy profundo:

LAS MALDITAS CRITICAS

Nunca he comprendido y nunca comprenderé a todos esos que se llenan la boca con malas palabras hacia los demás.
¿Qué les mueve a hacer eso?
Supongo que en muchas ocasiones los celos, el simple hecho de no comprender aquello que critican, de ahí que lo critiquen, y en fin una lista infinita de absurdeces que según lo pienso mi sangre empieza a hervir.

Los que me leéis ya sabéis que no es la primera vez que trato este tema y ya os aseguro que lo volveré a sacar.
Justamente hoy escribo esto porque  ayer me llegó a mis oídos cierta crítica de mi persona que me enfureció.

Dicha critica es de una ex-compañera de trabajo, la cual sinceramente me trataba como si fuera una de las peores personas del mundo ¿el motivo? sinceramente lo desconozco porque desde el primer día que comencé a trabajar con ella me trató así, por tanto razones no podía tener ni una sola.
Cabe añadir que dicha compañera era muy simpática en el momento que nos íbamos a casa y me pedía que la llevara con mi coche a la suya, y yo que como de buena soy tonta siempre le decía que si, ya se que debería aprender a decir que no en algunas ocasiones, pero me puede la bondad de mi corazón.
Acerca de la critica que esta persona realizo contra mi persona es acerca de mi trabajo y de mi forma de ser, llenándose la boca de lo poco que hacia, (cabe añadir que yo cuando estoy trabajando al igual que con todos los aspectos de mi vida doy todo de mi), es gracioso que diga eso cuando las horas que pasaba con ella me mandaba hacer de todo mientras se dedicaba a hablar por el teléfono, beber con clientes o hablar con ellos (soy camarera no os penséis nada raro por favor jajaj) lo más irónico que ella me mandaba a mi cuando las dos eramos camareras al mismo nivel pero en fin no me gusta hacerme mala sangre; sobre la critica de mi forma de ser pues bueno no es la primera vez que sucede esto, la verdad que yo estoy muy feliz en como soy y si a alguien no le gusta pues tampoco pediré perdón yo no me meto con nadie y trato de no hacer daño a los demás, al contrario siempre intento hacer feliz y ayudar a aquellos que me rodean, por tanto mi conciencia esta muy tranquila.


La verdad que necesitaba desahogarme y contaros esto, porque justamente me enteré no hace ni doce horas y me dolió, lo siento mucho todo y esto no es una disculpa.

Sigo sin entender que mueve a las personas que despotrican libremente de los demás ¿por qué esa necesidad y esa maldad tan gratuita de inventar o criticar a una persona por como es?

Que yo sepa aquí nadie es perfecto, todos cometemos errores, todos fallamos, cada uno tiene sus imperfecciones, puntos débiles...

Yo se de sobras aquello de lo que carezco y cada uno se sabe lo suyo, ¿enserio es necesario poner verdes a los demás? Es que no comprendo que se saca de ello.

Por favor si alguien conoce algún beneficio de criticar al prójimo que me lo diga enserio porque os juro que yo tras 21 años de estar en este mundo sigo sin encontrar ni uno solo, al revés cada día que pasa veo que tiene más inconvenientes.

Y lo gracioso que mucha gente vive de ello! (ya sabéis que no me va la exclamación invertida, mil perdones) porque hay que ver todo lo que existe dedicado al critiqueo, revistas, programas de televisión, redes sociales.... parece casi una afición, a aparte de un trabajo para muchas personas, en nada lo ponen en las olimpiadas...

¿Esos que tanto criticáis la vida del prójimo, que tal si os dedicarais a criticar las cosas que están mal de verdad? COÑO criticad los gobiernos sinvergüenzas, la gente que hiere a niños, a otras personas, a animales, a la madre naturaleza.... CRITICAS QUE SIRVAN PARA AVANZAR NO PARA VOLVER AL PALEOLÍTICO 

¿Por qué tanto empeño en perder tu propia vida a base de estar pendiente de la de los demás y buscar allí donde les puedes dar?

¿Por qué no vivir tu propia vida y dedicarte a ser feliz y hacer cosas que de verdad te hagan crecer como persona?


Como siempre defiendo: con lo fácil que es dar amor a los demás y lo mejor de ti, ¿ por qué darles tu odio y lo peor de ti?



Todo esto sigue quitándome el sueño, y por desgracia lo hará por mucho tiempo....


Gracias por aguantar a esta loca 💖








Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,


La Chica de la Luna





2 comentarios:

  1. Totalmente cierto. Grandes palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH muchas gracias enserio ^^ Me alegra que te haya gustado y lo compartas :)

      Eliminar