viernes, 26 de mayo de 2017

Renovarse o morir

Mis queridos lunáticos, he vuelo con más fuerza que nunca, estos últimos meses han sido totalmente asfixiantes para mí, y he decidido dar un golpe de estado a mi vida y ponerla patas arriba.

Al fin he acabado el semestre en la universidad, y dios como lo deseaba, darle las culpas a ella por no estar tanto por vosotros últimamente, y lo siento en lo más hondo de mi alma, porque cada personita que me lee me da la vida.

Debo agradeceros vuestra paciencia por mi ausencia últimamente y como no disculparme por ello, todo y que en instagram si que voy publicando muy frecuentemente (para aquellos que no lo sepáis tengo un instagram donde de lunes a viernes cada dia publico un nuevo poema junto una fotografía mía, el instagram es: @lachicadelalunapicara)

Sabéis creo que es hermoso dar un cambio a tu vida, la semana que viene tendréis novedades estad atentos porque voy a daros amor por muchos sitios distintos ^^  estoy muerta de ilusión la verdad :)

Quiero animaros a todos aquellos que estáis hartos de hacer aquello que no os gusta cambiarlo y hacerlo ya, porque vivir una vida que no te gusta no es vivir, haced aquello que os hace felices, dejad de sufrir, que vida solo hay una mis queridos lunáticos, y el día que menos los esperas puede terminar.

Mil besos para todos vosotros, sed felices y que nada ni nadie os borre vuestra preciosa sonrisa.





Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,


La Chica de la Luna



No hay comentarios:

Publicar un comentario