martes, 4 de abril de 2017

Azul oscuro, casi negro.

"No llores por quien no te ama, ama a quien por ti llora" - Shakira




Aún recuerdo tu partida,
como si fuese el primer día,
me quede con las manos vacías,
porque mi mundo se resumía,
al puerto de tu sonrisa.


Tu recuerdo me perseguía,
para nada importaba,
que fuera noche o día,
estabas en cada rincón,
que pasaba,
en cada canción,
que escuchaba.


El silencio chillaba tu nombre,
y juro que percibía tu perfume,
incluso te encontraba de noche,
sentía tu cuerpo,
recorriendo mi alma.


El dolor me consumía,
me convertí en cenizas,
pero siempre fui Ave Fénix,
y resucite,
para alzar el vuelo.







Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna








2 comentarios:

  1. "El silencio chillaba tu nombre,
    y juro que percibía tu perfume,
    incluso te encontraba de noche..." Mi parte preferida!
    Me gustó mucho la poesía y me sentí muy identificada con el final, tengo interiorizado que hemos de ser como un Ave Fénix para poder sobrevivir, siempre resucitar de nuestras cenizas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara :)

      Sí, es necesario ser capaz de recuperarse de los golpes, si no viviríamos en un permanente K.O. y nuestra vida seria un una película en blanco y negro

      Eliminar