martes, 17 de enero de 2017

Baby Lucifer

"Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad" - Gottfrie Leibniz


Nunca fui hábil para demostrar mis sentimientos,
era invalida emocional,
incapaz de dar un abrazo,
callando siempre mis emociones,
riendo sin reír,
llorando sin llorar.

Entonces sobre esta Luna oscura,
el Sol arrojo su luz,
le dio calor,
transformando sus múltiples heridas,
en cicatrices,
consiguiendo que no supuraran,
volviendo mi fría piel,
en ardiente fuego,
digna de un dulce infierno.

El Sol logró descifrar el acertijo,
ese que nadie antes había alcanzado,
volviendo a la Luna cálida,
abriendo todas sus corazas,
saltando todos los muros,
por primera vez fui capaz de amar.

Tú fuiste capaz de entrar,
en el sitio más inaccesible,
me diste la vida,
pues antes era incapaz de sentir nada,
vivía en un letargo permanente,
arrojaste toda tu luz sobre mí,
y me hiciste brillar.

Donde los demás veían una simple piedra,
tu viste un diamante en bruto,
conseguiste pulirme,
y hoy deslumbro gracias a tu luz.


Siempre tuya 








Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna












2 comentarios: