miércoles, 21 de diciembre de 2016

Juramento inquebrantable

"Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer" - Plutarco


Puedo jurar que jamás,
agotare mi hambre de ti,
ni mi sed insaciable,
por ver tus ojos cada despertar.

Puedo jurar,
que tus labios,
me harán regresar eternamente,
a por un beso más.

Puedo jurar,
que nadie nunca,
me hizo sentir a salvo,
hasta que me rodeaste con tus brazos,
que jamás me sentí en casa,
porque tú eres mi hogar.

Prometo cumplir todos tus deseos,
pídeme lo que quieras,
lograría lo que fuera por ti,
atravesaría los desiertos
más áridos,
los glaciares más fríos,
la oscuridad más lúgubre,
iría al mismísimo fin del mundo por ti.

Podrían hacer poemas en nuestro honor,
si Romeo y Julieta nos vieran,
querrían jubilarse,
les daríamos demasiada envidia,
pues amores como el nuestro,
no se encuentran por ahí.

Siempre tuya












Que la fuerza de la Luna esté con vosotros,

La Chica de la Luna






2 comentarios: